UNA EMPRESA CON HISTORIA

NUESTROS COMIENZOS

Comercial J. Carcelén S.L es una empresa familiar fundada en el año  1993 con una idea base; Innovar en la alimentación caprina. Para ello, nos hemos rodeado de personal experto en Nutrición Animal, respaldándonos sobre todo nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector.

Nuestros inicios en el sector de la alimentación para la ganadería fue en un pequeño almacén donde suministrábamos al pequeño ganadero diferentes materias primas.

Poco a poco, decidimos ampliar nuestro pequeño negocio  y dar un paso más allá, especializándonos en la alimentación para el ganado caprino y ovino.

La continua inversión realizada en nuestra empresa nos ha permitido poder ofrecer hoy día la máxima calidad, fiabilidad y servicio en los productos que ofrecemos.

Todo esto nos ha permitido situarnos como una empresa referente en el sector de la alimentación del ganado caprino.

NUESTROS VALORES

 

R

Ofrecer al cliente la mejor calidad en nuestros productos. Selección y control de materias primas para poder obtener un producto final de alta calidad.

R

Formulación de mezclas personalizadas dependiendo de las necesidades según la fase productiva del animal.

R

Rentabilizar su productividad: día a día desarrollamos nuevas estrategias para optimizar los resultados tanto en calidad como en cantidad de leche.

R

Profesionalidad por parte de nuestro equipo humano. El trabajo basado en personal cualificado y la más alta tecnología nos hace mejorar en la elaboración y presentación de nuestros productos.

R

Lo más importante, la confianza depositada por parte de nuestros clientes.

ubicación

RM-428, 30520 Jumilla, Murcia

Teléfono

968 75 74 55

eMail

info@comercialjcarcelen.com